Qué se ofrece

Instituciones Educativas del Interior del país que deseen brindar sus cursos fuera del Departamento o Ciudad donde tengan asiento sus instalaciones y no cuenten con la infraestructura necesaria, pueden encontrar en CACELUR opciones  de salones en Montevideo, acorde a sus necesidades, promoción de la actividad educativa a impartir en redes sociales y otros medios, tareas administrativas en  cuanto a asignación de días, turnos y horarios de clases, recepción de postulantes, cobro de los cursos, opciones crediticias para el pago de los participantes,  atención y/o canalización de inquietudes o consultas y otras actividades necesarias , de forma tal de que esas Instituciones, solo deban preocuparse por impartir sus clases.

Instituciones educativas de la Capital y Zonas aledañas en breve tendrán ofertas educativas para llevar sus cursos al interior del país.

Empresas que deseen capacitar su personal en la empresa o fuera de ella, pueden proponer sus temas y CACELUR presenta opciones de capacitación a medida de la empresa.

Educadores independientes, Profesionales, idóneos en determinados oficios, pueden encontrar en CACELUR la opción de impartir sus conocimientos, cursos, Seminarios, talleres encontrando el marco legal para hacerlo, la infraestructura necesaria y promoción de los mismos.

Grabación y edición de Cursos on line. Las actividades educativas, pueden ser grabadas por CACELUR en los lugares donde se impartan o en salones acondicionados a tales fines, con personal capacitado y equipos de alta tecnología,  quedando a disposición de la Institución  educativa o  empresa y subidos a Servidores de la red realcur.uy, a la cual se encuentra integrado CACELUR. 

Certificación on line

CACELUR cuenta con un servicio de certificación on line (validación de datos ingresados)   en currículos en formato RealCur, para todas las personas cursantes.

Oportunidades laborales para los cursantes de Instituciones educativas o de educadores independientes, donde pueden Integrarse aBolsas de trabajo y a empresas de Tercerización.